https://lsv-tech.com/
Logo_LSV-TECH

El Dell Technologies Forum, se realiza desde hace tres años en Colombia y en el 2022 lo hizo de manera presencial. Reunió a diferentes representantes de organizaciones públicas y privadas, responsables de proyectos tecnológicos para intercambiar conocimientos y experiencias.

LSV-TECH junto a su partner REDCOMPUTO hicieron presencia en este evento, que es la cita indispensable para el sector de las TIC en Latino América y se llevó a cabo este jueves 27 de octubre de manera presencial en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá.

“Este es un evento mundial que Dell Technologies realiza inicialmente en Las Vegas pero que luego se lleva a las principales capitales de América Latina como Ciudad de México, Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá. La idea es traer a nuestra región todas las tendencias y lo que estamos haciendo de nuevo en materia de Innovación”, compartió a Impacto TIC Raymundo Peixoto, vicepresidente senior de Dell para América Latina.

Un evento de tecnología e innovación, donde además de contar con nuestro Gerente de Consultoría Armando Larrans como speaker sobre Transformación Digital e Industrias 4.0, mostramos algo de Realidad Virtual & Realidad Aumentada (VR-AR). Brindado ideas innovadoras de cómo se puede implementar la tecnología en diferentes negocios.

Una vez más LSV-TECH demostrando la importancia de la tecnología para el desarrollo del país.